Brisas de Bucalemu (Nueva Parcelación 2019)

Conoce nuestra NUEVA parcelación top del verano 2019 “Brisas de Bucalemu” la cual consta de 213 parcelas de 5.000 m2, las cuales poseen diferente topografía (para todos los gustos). Te ofrecemos terrenos planos, semiplanos en su mayoría, con suaves pendientes y con espectaculares vistas panorámicas, con un lindo entorno natural , emplazadas en un maravilloso campo fértil y a tan sólo 5 minutos de la playa de Bucalemu (9 kilómetros) , 35 minutos de Pichilemu, 15 minutos de Cahuil , cuyos principales atributos son: Disfrutar la playa, pescar, caminar por la caleta o visitar los parajes naturales que rodean la playa. Además de la práctica del surf, windsurf, la pesca deportiva , visitas a las salinas de Cahuil y a la laguna de Bucalemu donde podrás encontrar cisnes de cuello negro.
Esta parcelación se encuentra ubicada en la intersección de las  rutas I-516 e I-72  a tan sólo 6 kilómetros del centro de Paredones donde encontrarás todos los servicios básicos como banco, supermercado, colegios, notaría, etc. y a 3 horas 15 minutos de Santiago.
Cuentan con factibilidad eléctrica a través de empalme y de agua por pozo o camión aljibe.

Cada parcela cuenta con rol y escritura individual (listas para escriturar en Marzo de 2019), documentación al día, sin gastos comunes, NO ES CONDOMINIO, gran plusvalía para vivir o invertir, debido al sector donde se encuentran ubicadas.
Valor de Lanzamiento: Desde los  $11. 500.000.

Tenemos la parcela que estás buscando